viernes, 29 de enero de 2016

Enterrando a la ex (2014)


Enterrando a la ex es un intento de comedia estadounidense dirigido por Joe Dante.

No hay tráiler en español. 

Después de el estreno de Miedos 3D el señor Dante se dedicó a dirigir cosas para la tele, algo que no debería haberle supuesto un gran cambio al fin y al cabo la práctica hace la perfección. Pero con esta película ha perdido el toque,

Alan Trezza escribió y dirigió un corto homónimo en 2008. Una vez hecho decidió que podía ser un largo y escribió otro guión que mostró a Dante. Este decidió dirigirla tras suspenderse otro proyecto, pero tenían que rodar rápido y barato. La película se rodó en 2013, en 2014 recorrió el mundo a través de distintos festivales y se estrenó en 2015 en formato casero en la mayor parte.

La historia comienza presentándonos a Max (Anton Yelchin) y a Evelyn (Ashley Greene), él es un pringadillo que trabaja en una tienda de objetos misteriosos y ella una pijiprogre vegana. Conocemos también a Travis (Oliver Cooper), un medio hermano de Max bastante caradura que se aprovecha de él siempre. Tras hacer el amor en el trabajo de Max, ella le suelta que no va a ir a ningún sitio siendo como es, coge un demonio de una estantería y dice que ojalá estuvieran siempre juntos. El demonio sonríe.


Cierto día la pareja va a una tienda a comprarse un batido, aunque ella al ser vegana no toma nada con leche y se pone histérica al pensar que Max está tratando de ligar con Olivia (Alexandra Daddario, bellísima es poco), la dueña. Max decide cortar y queda con Evelyn en un parque, pero a pocos metros del lugar del encuentro a ella la pilla un autobús y muere.


Max lo pasa mal durante bastante tiempo, pero una noche decide ir al cine y se encuentra por casualidad con Olivia. Se caen bien, aunque la misma noche Evelyn sale de su tumba. Sigue enamorada de Max y está súper cachonda, aunque no sucede nada ya que no debe tener un agradable olor corporal.


Max sigue saliendo con Olivia, pero no quiere contarla su terrible secreto. Pide consejo a su medio hermano y este le dice que la mate, al fin y al cabo ya está muerta. Max no se atreve y Travis decide hacerlo por él una noche en la que Max y Olivia van al cementerio a ver un pase especial de La noche de los muertos vivientes, no acabarán de ver la película porque se irán al coche y... ya sabéis.


Al día siguiente Evelyn descubrirá todo y tratará de acabar con su rival. Como habréis supuesto la película acabará bien para la pareja de vivos.

Es un auténtico truñín. Empieza mal, continúa mal y acaba mal. 

Alexandra Daddario es la única que no me ha gustado, interpretatívamente me refiero, del elenco actoral... Aunque los demás tampoco lo hacen como para tirar cohetes.

El doblaje es... especial. No hay ficha en la página que suelo usar. Son voces que no hemos escuchado y quizá por eso rechinen un poco, sobre todo la del actor que le presta la suya al protagonista.

De la música se ha encargado Joseph LoDuca y es normalilla, acompaña y punto.


NOTA 3,91002603 DE 10

Nada recomendable. Poneos a leer un libro, cualquiera de estos os servirá, y no sentiréis que habéis perdido el tiempo.

P.S.- Hay una toma falsa al acabar la película.

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: